Wednesday, December 12, 2007

Algo pa contar.. o no


Dando vueltas por ahí veo en los periódicos unicamente noticias malas, o noticias indiferente, de 100 noticias que leas y/o escuxes solo 2 te van a servir para algo. Y como a mi no me interesaba ninguna... os cuento mi vida... que es mas emocionante... weno no... jeje...
El caso que ya ves, aqui sigo como siempre, currando o haciendo como que curro, porque la verdad... ahora mismo no estoy currando aunque si en el curro... uff... como siga por aquí esto va a ser un lio... en fin.
El caso que pronto están cerca las navidades y como siempre otra vez de compras... estres y mas estres que se acumulan... tienda tras tienda donde nunca encuentras lo que buscas y cuando lo encuentras se lo esta llevando el tio ese que te quitó el aparcamiento y que ha llegado 10 minutos antes que tu. Eso te jode muxo, pero es peor cuando la misma persona te hace lo mismo en dos tiendas... en fin... esto es un tema mu jodio y bien recogido por las leyes de Murphy....
Tomando como frase que recoge a todas la de "Si algo va mal, siempre puede ir peor y si va mal y puede ir peor irá peor"...
Bueno y os preguntareis, qué tiene que ver la araña con lo que hay escrito...
Pues no tiene que ver nada, me gustó la araña y la puse, porque me dió la gana... que pa eso es mi blog...

P.D. No olvideis dejar comentarios... !!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home